FILOSOFIA

MOROCCO PROJECTS es una iniciativa desarrollada ante la necesidad de incrementar la actividad empresarial de las empresas promotoras o constructoras españolas, dada la compleja situación del sector inmobiliario, estableciéndose distintas categorías de participación, fideicomiso, sociedad, UTE o Joint Venture.

MOROCCO PROJECTS toma la decisión de centrar su actividad económica en CINCO PUNTOS:

1 Vivienda Social. Programa "Ciudades sin Chabolas"

2 Parques Tecnológicos para la implantación de las empresas  interesadas en desarrollar sus  PLANES DE INTERNALIZACIÓN para expandir sus actividades y comercializar  sus productos y servicios, aprovechando los planes de inversión del gobierno marroquí.

3 Propuestas de adquisición de terrenos, ordenación y promoción inmobiliaria

4 Control y gerencia de proyectos de inversores contituyentes de la iniciativa empresarial

 

INVERSORES Y PRESCRIPTORES

MOROCCO PROJECTS tiene un fuerte carácter dinamizador para la ejecución de proyectos e inversiones privadas o institucionales.

 

Ofrece al inversor la oportunidad de participar en diferentes proyectos con un conocimiento de las cuestiones jurídicas, socioeconómicas y comerciales que deben tenerse en cuenta antes de plantearse inversiones concretas en un MERCADO EXTERIOR, con garantías para el inversor.

 

Marco legal a la iniciativa extranjera.

 

VENTA DE TERRENOS Y PROYECTOS FINALISTAS

MOROCCO PROJECTS pone a disposición de empresarios del sector inmobiliario una relación de terrenos y proyectos inmobiliarios finalistas para su adquisición.

Asesoramos y nos ocupamos de los trabajos de incorporación al mercado marroquí, Gestión PROJECT MANAGEMENT en los proyectos, para garantizar el resultado controlado y los stándares de calidad pactados desde el inicio con equipos desarrollados bilateralmente que aseguren la capacidad operativa de las empresas en condiciones adecuadas.

 

Esta aportación de valor añadido conduce a un proyecto integral, desarrollo, construcción, control y comercialización - control postventa del producto final.

 

Acompañamos la oportunidad de negocio con personal presencial en la zona de ejecución, tratando el proceso burocrático, legal, administrativo y financiero.

 

De ese modo se minimizan los riesgos de exposición al nuevo mercado prestando herramientas necesarias para la tomas de decisiones adecuadas.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

Disponemos de un espacio on-line de acceso restringido en el que MOROCCO PROJECT informará a sus futuros inversores de las distintas iniciativas empresariales,  detalladas al perfil y necesidades de cada inversor.

 

 

Puede enviarnos su perfil inversor mediante el formulario de contacto que aparece a continuación.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Oficina en Madrid (España):

C/ López de Hoyos, 286. Bajo Izquierda.

28043-Madrid (España).

 

Oficina en Ceuta (España):

Paseo Alcalde Sánchez Prados, 5. Entreplanta 2. Oficina 2.

51001-Ceuta (España).

 

Oficina en Marruecos:

5, Place Al Joulane Appt. nº7 Hassan. Rabat.